Supieron caminar a la par, compartir un proyecto y largas horas de grabación. No obstante, Rodrigo Lussich y Ángel de Brito se profesan dardos venenosos con asiduidad, en una batalla sin atisbo de final. Ahora, el uruguayo lanzó una definición escatológica de LAM.
Todo esto se produjo al aire de Socios del espectáculo, donde los conductores analizaban las particularidades de la fiesta de la Revista Gente. En ese evento, su programa consiguió la palabra de Susana Giménez, una de las más codiciadas y difíciles de cristalizar.
En el reconto de la charla con la diva, Adrián Pallares explicó que a la blonda le fascina un ciclo de eltrece, más precisamente, Los 8 escalones que conduce Guido Kaczka. “Imaginate lo que es esa casa, Mercedes y Susana jugando a Los 8 Escalones todas las noches", exteriorizó.
Al escuchar esa frase y con la mente activada en la coincidencia de horario entre el show de preguntas y respuesta y LAM, Rodrigo saltó con vehemencia para exclamar una frase muy contundente, la que se configuró en una ironía cruda y bastante soez.
"Susana elige El Trece para ver a la noche. ¿Qué va a ver? ¿Como las moscas que van arriba de la bosta? ¡No, querida!", gritó Lussich en clara referencia a de Brito y su programa de espectáculos de América. Una bomba explosiva, que buscaba un destinatario específico.
Hace unos días, Ángel se burló de Lussich y Pallares al publicar un tuit en el que se mostraba el rating bajo de Socios del espectáculo y en el que un usuario escribió: "Para mí que @eltreceoficial puso señal de ajuste". Ante eso, el hombre de LAM fulminó a los dos conductores al publicar: “Puso sanguijuelas”.