En poco más de un año, el actor chileno vivió una seguidilla de difíciles momentos a nivel personal y emocional. Allá por el 2021 se separó de la China Suárez, se vio salpicado pro el Wanda Gate, volvió a encontrar el amor en Eli Sulichin, perdió a su padre… y al poco tiempo su flamante novia, según dicen, lo dejó.
Abocado al trabajo y al disfrute de sus hijos, Beltrán, Benicio, Bautista, Magnolia y Amancio, e intentando seguir adelante tras el fin de un breve pero intenso romance con la mujer que le presentó Pampita, Benjamín Vicuña manifestó en alguna que otra oportunidad que no está en busca de pareja, al menos, por el momento.
Y fue en el marco de la fiesta de los personajes del año que organizó revista Gente que el galán dialogó con los distintos medios, e incluso se reifirió a esa teoría al ser consultado al respecto por Alejandro Guatti, el cronista de Intrusos que se encontraba cubriendo el evento.
Sin dudas, Benjamín es uno de los hombres más lindos y codiciados del ambiente artístico, pero, a pesar de su talento y belleza, hoy está solo en cuanto a pareja refiere. Fue por ello que el periodista del programa de espectáculos de America lo enamoró y le preguntó: “Dijiste que le cerrabas las puertas al amor”.
Y siguiendo con la entrevista, el notero de Intrusos indagó: “¿Fue una frase en caliente o es lo que sentís?”. A lo que Vicuña reconoció: “Sí, es un poco lo que siento. No estoy buscando (el amor), ni creo que sea el momento”. De esta forma, el actor dejó en claro que no tiene en sus planes ponerse de novio.
"Es un poco lo que siento. No estoy buscando el amor, ni creo que sea el momento", manifestó Vicuña luego de ser consultado sobre la posibilidad de enamorarse.
Pero más allá de su decisión, bien es sabido que, o al menos lo que se dice en la jerga popular, el amor llega cuando uno menos lo imagina. Tal como le sucedió a Benja meses atrás, en medio de la escandalosa separación de Suárez… y apareció Sulichín.