Silvina Escudero hace algunas horas rompió el silencio y se mostró furiosa por la obra que se está llevando en su barrio. Y es que, la bailarina contó que no puede tomar sol ni usar la pileta. Fue entonces que realizó un fuerte descargo en las redes.
La modelo contó: "¿Recuerdan que les conté la suma de dinero que pago de expensas, que es una fortuna? Para que el deck no esté hecho. Empezaron a hacerlo hoy, en plena temporada, los obreros, mientras tomamos sol. Por acá hay que entrar, bien para clavarte todo y lastimarte, están trabajando todo....hermoso".
"Ahora ni siquiera se puede estar en el poco espacio que queda de solarium ni hacer uso de la pileta. Simplemente no se puede usar nada hasta que terminen la obra...en plena temporada de pileta. No perdamos de vista la fortuna que nos hacen pagar de expensas para no poder usar los servicios ¡Harta es poco!", contó.
Eso no fue todo porque contó: "La fortuna que pagamos de expensas para no poder usar justamente por lo que uno vive ahí es impresionante. Pero ahora me llegó una multa, la cual por supuesto rechazo. Porque a mí me llegan por mail las expensas, la forma de pago de las expensas y esta multa".
"Pero nunca me llegó un aviso diciendo que no se puede usar ese lugar. Aparte, ¿a quién se le ocurre en este momento ponérselo a construir? Hay gente que no le da, no piensa, asi que rechazo completamente esto", contó Silvina Escudero.
Fue Silvina Escudero quien decidió compartir un video en las redes sociales con su fuerte descargo y sorprendió a todos. El material que la morocha posteó se hizo viral en Twitter por la angustia que demostró la famosa en el video que subió.