Romina Uhrig y Juliana Díaz de Gran Hermano mantuvieron una tensa relación que se terminó de definir por un duro comentario sobre la maternidad. Y ahora, Juliana le pidió disculpas a Romina pero ella no le cree nada de lo que le dijo y lo hizo saber.
Romina se sintió "acusada" de mala madre por Juliana, quien la criticó por haber dejado a sus tres hijas para ser parte del formato internacional. Desde entonces, quedó en evidencia que la bronca entre ellas era un hecho. Hasta que ahora Juliana intentó, quizá por interés, resarcirse con su compañera. Pero no lo logró.
“Después de la nominación de ayer me pude sacar una gran venda de los ojos. Yo se que lo que te pasó a vos viene por todo ese lado, ojalá te des cuenta vos también”, le dijo Juliana a Romina, aprovechando que estaba casi sola en la zona de cocina, con Alfa que iba y venía, pero el resto de los participantes estaban en otros sectores de la casa.
Pero los dichos de Juliana no convencieron en nada a Romina, por más de que la haya escuchado y evitó el "choque" verbal con ella. Y su descreimiento lo dejó en evidencia en una conversación que mantuvo con Thiago, horas más tarde.
"Hay muchos que nos ven bien y nos van a querer separar. Por eso les dije a las chicas, no nos dejemos llevar por una persona que está en placa", le advirtió Romina al joven, quien le prestaba atención a lo que le decían e intentaba dar su parecer.
"Se está haciendo la buenita, está diciendo: me dejé llenar la cabeza, te pido disculpas, ya me di cuenta. Mentira, no se dio cuenta de nada, se está haciendo la buena”, dejó al descubierto Uhrig a su compañera que, entiende, su cambio de actitud, tiene que ver con que tiene miedo de irse del reality, al estar nominada en placa para abandonar la casa el domingo.