Mientras mira la Casa de afuera, analiza y opina de quiénes fueron sus compañeros de convivencia por algunas semanas, y hace campaña para que aquellos a los que era menos afín sean eliminados, Martina Usher no pudo evitar manifestar sus sentimiento al ver al chico que le gusta con otra.
Los días van pasando, los hermanitos se van conociendo, el aislamiento empieza a pesar y los sentimientos entre ellos a surgir y fluir. Y es en ese contexto que entre Lucila Villar y Ignacio Puente… nació el amor… o, al menos, comenzaron a besarse.
Y fue por ese motivo que la producción de Gran Hermano armo una especie de compilado de los mejores y mas melosos momentos entre la Tora y Nacho. Video que la propia Martina tuvo que ver en vivo mientras estaban al aire del Debate de Telefe.
“¿Martina qué te pasó con lo que viste?", le preguntó Santiago del Moro a Usher, quien había dejado en claro dentro de la Casa que le gustaba Nacho. En respuesta al conductor, ma morocha contestó: "No sé… ¿es juego o porque quedó solo? ¿Es porque quedó solo o le gusta?".
“Déjame entrar una horita”, arremetió Martina. Asimismo, Mora, que tema bien estaba participando del especial de la noche de GH salió en defensa de su compañera que está al igual que ella ya eliminada del juego. ¡Pero no fueron las únicas que descreen en esta nueva parejita!
"Dejame entrar una horita", exclamó Martina tras ver un tape de la Tora y Nacho, el chico que le gustaba dentro de la Casa, a los besos.
Sumándose al debate y haciéndose eco de lo sucedido en la casa entre Ignacio y La Tora (que se encuentra en placa), Tomas Holder lanzó: “ No creo en esta pareja y creo que Nacho bajó mucho de nivel porque antes estaba con Martina y ahora con Lucila, no es por ahí".