La casa de Gran Hemano arde y cada día hay una nueva polémica. Los hermanitos cada vez tienen menos tolerancia y las peleas son muy polémicas. Muchos de ellos tienen las emociones a flor de piel, algo que a veces, les juega en contra.
La Tora es una de las participantes más odiada de las últimas semanas. Sus constantes peleas con Alfa llamaron la atención en el afuera y ya no es tan querida como antes. El pasado jueves, los líderes Nacho y Alexis decidieron salvar a su compañera María Laura, La Cata, y de esta manera se liberó de competir el próximo domingo en la gala de eliminación. En la placa, quedó Alfa, La Tora y Juliana y uno de ellos deberá abandonar la casa.
Después de que los líderes tomaran esa decisión, la gran amiga de Nacho, La Tora, se quiso ir del certamen y llamó a Big para contarle.
Desesperada entró en el confesionario y expresó: “Gran Hermano, por favor, déjame salir. Necesito tomar aire, posta, si querés no fumó pero dejame salir".
Es que lo qué pasó fue que según Romina, desde afuera se escuchaban tremendos gritos dedicados a La Tora, de parte de televidentes que quieren que sea eliminada.
Si bien son pocos los gritos que se escuchan, en esta temporada algunos de ellos han sido clave en el juego y a veces escucharlos desequilibra a cualquier que esté encerrado.