La esposa de Ángel Di María recordó los problemas de salud que atravesó su hija Mía: "Nació con 29 semanas y…" – Revista Paparazzi

La esposa de Ángel Di María recordó los problemas de salud que atravesó su hija Mía: "Nació con 29 semanas y..."

La mujer del delantero de la Selección Argentina se animó a rememorar uno de los episodios más angustiantes de su vida.
TEVE
TEVE

Ángel Di María está a tan solo un día de comenzar su cuarto mundial con la Selección Argentina, convirtiéndose en uno de los referentes del plantel, tanto por su experiencia como por su buena onda con el grupo que comanda Lionel Scaloni. El elenco celeste y blanco juega el próximo martes a las 7 a.m.

Además de estar alentando a su marido, Jorgelina Cardoso, esposa del delantero de la Juventus, habló con Jessica Cirio y revivió uno de los momentos más angustiantes de su vida, los problemas de salud de su hija Mía. La pequeña nació en el sexto mes de gestación y debió permanecer en terapia por aproximadamente dos meses.

"Mía nació con 29 semanas y fue difícil. Uno siempre habla de los bebés prematuros, pero no llega a sentir y a dimensionar lo que le pasa a los papás en ese momento. Estás entre la vida y la muerte, esperando el parte cada día. Me acuerdo que eran al mediodía y era rezar y cruzar los dedos para que digan algo positivo", confesó.

Y agregó: "A mí me pasó algo raro. En ese momento mi mamá y mi suegra me dijeron 'Jor, vamos para allá'. Me internaron y a la semana nació Mía. Mi mamá y mi suegra querían venir para estar conmigo, pero no quise. Cuando a mí me pasa algo fuerte me hago como un bicho bolita, me la arreglo sola y lo soluciono".

"No quiero que sufra el otro. Entonces dije 'ustedes quédense ahí'. A mí me gusta estar con la gente que quiero cuando estoy bien. Cuando estoy triste un poco que busco estar sola. Bueno, estaba con Ángel, pero queríamos estar solos. Nos pasó eso. Muy raro. Fueron dos meses", cerró.

Hace unos meses, cuando recién se estaban asentando en Italia, la familia Di María sufrió un terrible episodio de inseguridad. "Hablé con Jorgelina Cardoso, la mujer de Di María. Justo cuando estaba la policía en el lugar sufrieron un hecho de inseguridad. Por suerte no pasó a mayores. Esto fue en la casa de Turín. No lograron ingresar, por suerte le avisa el policía de seguridad que estaba en la casa", contó Pía Shaw.

"La cámara los ve en el jardín. Voy a contar los textuales de Jorgelina 'el policía que tengo adentro los vio por las cámaras y llamó a los patrulleros, por eso agarraron a uno. Pía, acá con la policía. Que bronca. En todos los países, un policial nos toca. Su mamá entró a la casa porque estaba media engripada. Ellos estaban comiendo un asado en la casa de Paredes. Entonces 'Paredes estaba afuera del auto con Matías, otro argentino que juega ahí. Ángel entró a buscar una lámpara para llevar a la casa de Leo Paredes'", sumó.

"Y cuando quiere salir, el policía le dice 'quedate acá porque hay tres hombres en el jardín y acabo de llamar a los patrulleros'. A todo esto, Paredes y el otro argentino que estaban en el auto no entendían nada porque a los dos minutos llegó un patrullero. Jorgelina me dijo 'ahí se quieren escapar los tres ladrones. El del auto chocó y ahí por eso agarraron a uno de ellos'. Su mamá estaba dentro, no llegó a escuchar nada. Me dice 'Ángel estaba con Leo. Por suerte al escaparse pudieron agarrar a uno'", concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig