Luego de pasar 15 días detenido en una comisaría tras ser denunciado por ejercer violencia física y psicológica contra Camila, su hijastra, el padre de Thiago Medina de Gran Hermano fue liberado. Fue entonces que, al dejar de estar preso, lo pirmero que hizo el familiar del participante del reality fue grabar un video para limpiar su imagen.
“Soy Julio, acabo de salir en libertad. El señor Borgo me consiguió la excarcelación y quiero aclarar que quiero estar bien con mi familia, quiero reunir a mi familia y no soy un hombre violento”, fueron las palabras que manifestó Julio Medina.
Por supuesto, así como los medios cubrieron la detención del papá del cartonero de la Casa más famosa del país, también se hicieron eco de la excarcelación de él. Pero fue la propia Camila Ayelén Deniz, hermanastra de Thiago y víctima de un duro episodio de violencia familiar quien rompió el silencio y habló por primera vez sobre la libertad de quien fue su agresor.
En diálogo exclusivo con Toda la vida, el programa de Viviana Saccone en Net, la joven se refirió a cómo se siente y cómo vive luego de que la justicia le concediera nuevamente la libertad a Julio Medina. “Si salió, no lo vimos. El tiene una perimetral con nosotros”, comenzó.
“Creo que con sus hijos también. Por el momento no se lo vio ni tampoco vino a la casa. No ve a ninguno de sus hijos”, agregó Camila quien minutos después se animó a hablar y sumó: “Vi el video de él pero si es una buena persona no le va a levantar la mano a una mujer. La víctima fui yo”.
"Tiene una perimetral. Si fuese buena persona como dice no le va a levantar la mano a una mujer. La víctima fui yo", explicó Camila.
“Estamos contentos por su libertad pero no queremos que vuelva a suceder. El tiene una perimetral y la tiene que cumplir. A nosotros no se nos puede acercar. ¡Menos a mi! Yo estoy en la casa de mis hermanas. Estas tres semanas que él estuvo adentro me puse al hombro las cosas porque estaban mis hermanos. Para contenerlos y salir adelante”, cerró la hermana de Thiago Medina.