Si bien cuando salió a la luz el flamante romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul la noticia fue un escándalo mediático por las versiones y fechas cruzadas que arrojaban las distintas partes de lo que bien pudo ser un triángulo amoroso, la cantante y el futbolista niegan haber empezado la relación cuando el jugador aún estaba con Camila Homs.
Si bien muchos intentaron creer o afirmar esa versión, en varias oportunidades se dudó ya que algunas publicaciones en las redes o viajes no concordaban con el inicio que los protagonistas acusaban. Y fue en medio de rumores de una supuesta crisis sentimental entre la Triple T y el integrante de la Selección que reflotó el tema.
Con Mariela Prieto, la pareja de Turco García, sentada en el piso de Socios del Espectáculo, y mientras hablaban de la relación entre Tini y Rodrigo, la invitada se metió en el tema y reavivó la polémica al arrojar picantes declaraciones. "Ellos se empezaron a ver cuando él estaba con Camila Homs y la chica estaba embarazada", comenzó.
Luego de deslizar esa frase y acusar a De Paul de haberle sido infiel a su mujer cuando estaba en la dulce espera del bebé que nació el 14 de julio de 2021, la esposa del ex deportista agregó: “No lo blanquearon, pero ya se veían. Es mentira que había pandemia y no podían”.
“Ellos ya se veían. Tengo información y no puedo revelar la fuente. Antes de que blanqueen en la Copa América 2021 se encontraban acá (en Argentina)", sumó Mariela, que luego sumó: "Rodrigo era mi vecino de departamento, lo conozco de chiquito, por Racing. Estaba de novio con Camila desde los 16 años".
"Ellos se empezaron a ver cuando el estaba con Camila Homs y la chica estaba embarazada", remarcó Mariela.
"Yo la conozco a Cami y la amo. Es hermosa. Yo creo que sigue enamorada de Rodrigo. Es una chica que viene de una familia que económicamente no tiene ninguna necesidad y él era nadie. Ella dejó todo, lo acompañó", cerró la mujer del Turco García.