La casa de Gran Hermano se pone cada vez más picante y con el correr de los días los participantes juegan a todo o nada. Las peleas son más fuertes y los jugadores no se pueden ni ver.
Lo qué pasó en las ultimas horas dio que hablar y en la situación estuvo involucrado Alfa, quien emitió un comentario sobre Marcos enfrente de Julieta y no le gustó nada. La modelo salió a defender a su compañero a muerte y frenó la charla con sus compañeros. Todo comenzó, en una charla en el patio entre Walter Alfa Santiago, Julieta Poggio y Romina Uhrig.
Casi susurrando, Alfa disparó "Marcos es gay", y Julieta al instante lo cruzó: "No. Ni ahí. ¿Por qué decís?", dijo alimentando los rumores que la vinculan con el salteño.
Minutos después, lanzó una fuerte frase contra Agustín, y aseguró que "tiene problemitas" ya que "el otro día lo agarré mirando en el tender las bombachas".
Mientras Romina se reía por las cosas que estaba diciendo Julieta se cansó y se horrorizó por la forma en que él Agustín Guardis: "Pará, Alfa. No me gusta. Ay, no, qué asco". Cabe destacar que Romina no se ofendió ni sorprendió debido a qué pasa la mayor parte del tiempo con él en la cocina y porque está acostumbrada a sus comentarios.