La Selección está en el ojo de la tormenta por los resultados en el primer partido del Mundial. Ahora bien, todos apuntaron fuerte contra Tini Stoessel y el Chapu Martínez a quienes tildaron de mufa. Sin embargo, el equipo rompió el silencio y pidió confianza en los jugadores.
Como si fuera poco, un emotivo momento protagonizó Lionel Scaloni se convirtió en el foco de todos los medios. Y es que, tras una conferencia de prensa, Diego Korol se acercó al DT de la Selección Argentina y le entregó una camiseta del Club Matienzo, lugar de donde salió el jugador.
Al ver el gesto de su gente al firmar la camiseta, Scaloni no pudo contener la emoción y confesó: “Gracias. Muchas gracias. Me hiciste emocionar”. Mientras sus ojos tenían un brillo único que le devolvió la ilusión a muchos. El video rápidamente se volvió viral.
Cabe recordar que hace algunos días, tras el partido, Leo Messi rompió el silencio y reveló: “Hace mucho que no pasamos por una situación así, así que tenemos que estar más unidos que nunca, quedan 2 partidos hay que preparar lo que viene y pensar en nosotros”.
“Sabíamos que era un equipo que si lo dejabas jugar jugaba bien que tenía buenos jugadores y que adelantaba mucho la línea, por eso tuvimos mucho situación de goles anuladas, quizás nos acelerábamos un poquito y no encontrábamos el momento justo para no caer en la trampa porque ellos tiran bien la línea. Pero sabíamos que podían hacer eso”, agregó.
Y continuó: “Al haber tanto espacio lo ves fácil y te terminás metiendo en offisde. A la gente le digo que confíe, que este grupo no los va dejar tirados. Más unidos que nunca, como viene demostrando este grupo es fuerte de esa manera y ahora más que nunca”.