Juliana Díaz, alias 'Tini', fue la elegida del público para abandonar Gran Hermano este domingo. La joven quedó mano a mano con María Laura y el público la sacó con el 57,78% de los votos.
"Estoy contenta acá, siento que es una oportunidad maravillosa y que por ahí es muy pronto para irme, me gustaría quedarme un tiempo más", había dicho Juliana antes de conocer que Agustín y Nacho quedaban afuera de la placa de nominados.
Al escuchar su nombre de la boca de Santiago del Moro, Juliana se despidió de su novio Maxi y le confesó: "Lo sentía". Al terminar de armar su valija, la participante le dijo a su novio que lo amaba y que lo espera afuera de la casa.
En las últimas semanas, Juliana se convirtió en una de las participantes más odiadas por el público por ser considerada "lleva y trae". En su presentación, la joven santafesina contó que vive sola con su madre porque su hermano falleció en un accidente de tránsito y su papá el corazón también perdió la vida un tiempo atrás.
Juliana, trabajó en varias ocasiones como promotora de distintas marcas y modelaba en sus redes sociales. También habló de su duro momento antes de ingresar a la casa “Ese fin de semana, el día anterior a que muriera, fueron a merendar con mi mamá y con mi sobrino de corazón para festejar que mi mamá se había podido comprar un auto nuevo. Me dijeron de ir y no sé... no tuve ganas. Se sacaron una foto y al otro día falleció. Me sentí super mal por no haber podido disfrutarlo o pasar un rato con él" contó entre lagrimas.