Juliana es la nueva eliminada de Gran Hermano. La joven se sorprendió al conocer los resultados. Sin embargo, aseguró que se fue muy feliz. Ahora bien, hace algunas horas, Tini visitó LAM y contó detalles de su relación con Maxi dentro del reality.
Y es que, Juliana confesó que tenían fantasías sexuales con otra mujer: "A Maxi no le molestaban los picos con las otras chicas. Es medio loco porque ese día habiamos tenido una conversación medio picante sobre una fantasía sexual que involucraba a una mujer".
"Yo creo que hay mucho amor, mucho amor. Las cosas muy a futuro, nos sé...Soy más de vivir el día a día. Pero yo creo que tiene futuro", reveló. En diálogo con Infobae, Juliana confesó: "La semana pasada no me quería ir ni loca y esta semana es como que lo intuía pero con vibras positivas, pensando en todo lo bueno del afuera. Y cuando me dijeron que me iba, sentí que por algo tenía que ser así, que ese era el momento y era yo la que tenía que salir".
"Podría haber aguantado un mes más, me hubiese ayudado en el juego y en el tema de la exposición, pero es áspero vivir ahí adentro con un montón de gente y especulaciones. Mi juego fue agarrarme de algunas cosas y creo que descuidé mucho el afuera, de eso me arrepiento un poco porque se debe haber visto un poco sucio", agregó.
Y continuó: "Claramente no es la Juli de la vida real, yo trataba de jugar y a la vez de mantener una relación amorosa que también me demandaba mucha cabeza y corazón. Creo que algunas actitudes mías se pudieron haber visto un poco sucias, entonces tal vez eso a la gente no le gustó".
"También todo lo que se tergiversó en el conflicto con Romi, respecto al comentario que le hice de las hijas. Vuelvo a aclarar que lo dije desde el corazón, porque pienso que es una persona admirable y valiente. No lo dije para juzgarla, la primera persona que me hubiese matado por decir eso es mi mamá", finalizó.