Desde que se hizo pública la relación de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel, un rumor quedó instalado. A pesar de que al futbolista se lo ve muy bien con la cantante, hay quienes aseguran que, cada tanto, al hombre le gana la nostalgia y quiere volver a los brazos de Camila Homs.
Fueron once años junto a Camila, a quien De Paul se conoce desde la adolescencia y con quien tuvo dos hijos, Francesca y Bautista, el más chiquito, nacido cuando la pareja se desarmaba y el deportista ya estaba en una historia con Stoessel.
Pero, ¿qué le pasa a Cami ante esas versiones que siguen vigentes? Sobre ese tema le preguntaron en Socios del espectáculo, donde la modelo se reconoció como posesiva y “tóxica” y se refirió al pasado “pirata” del socio de Messi en la Scaloneta.
Ante la consulta de Adrián Pallares, la rubia fue contundente: "No me provoca ilusión, sigo con lo mío. Obviamente, nunca se sabe lo que va a pasar el día de mañana. Yo estoy muy bien".
De novia con Charly Benvenuto, a quien conoció en el edificio en donde vive en Puerto Madero con sus hijos, Camila aclaró lo que quiso decir: “Mañana no se sabe si vas a estar o no. Disfruto del hoy y vivo el presente, no me pongo a pensar".
Además, Homs dijo que no le importaba que su ex hoy esté en pareja con una persona tan famosa como Tini y que no fue por ese tema que no viajó al Mundial de Qatar. “Me da lo mismo”, señaló.