Juliana es la última eliminada de Gran Hermano 2022. Tras salir de "La casa más famosa del país", comenzó con su recorrido por los diferentes canales de televisión y uno de ellos fue LAM, donde estuvo en una entrevista íntima con Ángel De Brito.
En ese momento Juliana pidió unos minutos para hacer una importante aclaración respecto a una actitud que tuvo ella y que afectó dentro de la familia de ella: "Yo juré mucho por mi hermano. Me mataron por eso... él falleció el año pasado en un accidente de autos. Es durísimo, un proceso largo", comenzó.
Luego de esto, Ángel afirmó: "Para los pocos que no ven Gran Hermano, tu hermano falleció". Ante esta aclaración del conductor, la ex participante comentó: "Mi hermano falleció el año pasado, pasaron muchas cosas en mi 2021. Fue un año terrible, para el olvido claramente", comenzó.
De Brito le consultó: "¿En un accidente de tránsito?" Y ella comenzó a contar el difícil momento que le tocó vivir a ella y a su mamá: "En un accidente de autos, también, bueno, falleció el marido de mi mamá, a mi mamá le agarra cáncer, fallece mi abuelo. Fue una seguidilla de cosas bastante importantes y fuertes", admitió.
Luego comentó específicamente sobre lo que sintió su mamá al escuchar y ver comentarios en las redes sociales sobre que ella usaba su dura historia como estrategia dentro del reality: "La noté muy dolida y muy mal a mi mamá porque hubo mucha gente hablando de eso. Hicieron comentarios feos, realmente muy hirientes pero mi hermano Luciano se merece todo el respeto", concluyó.