Mientas Mauro Icardi vive una realidad muy distinta a la de Wanda Nara, o al menos lo que ella acusa a través de sus redes sociales, el jugador del Galatasaray continúa publicando románticos posteos con la madre de sus hijas… mientras ella estaría dando por terminada esa relación.
Por el contrario, y tras regresar al país para cumplir con compromisos laborales, todo indicaría que la empresaria mediática no solo se reencontró con L-Gante sino que, además, ya habrían tenido algún encuentro a solas y planes a futuro.
Tal como se rumoreó en los últimos días, a poco de pisar suelo argentino, Wanda se habría reencontrado con el referente de la cumbia 420. Y si bien ella aún no lo confirmó, incluso su hermana Zaira Nara intentó desviar el tema cuando le preguntaron al respecto.
No aclares que oscurece, podría ser la frase que define el argumento de la modelo quien, a modo de no meter la pata a la hora de hablar de la vida privada de la ex investigadora de La Máscara, en diálogo con Socios del espectáculo lanzó: “Viven muchas personas en el edificio, no tiene porque ser Wanda”.
Pero fue el propio Ángel de Brito quien le puso fin al misterio y publicó en sus redes sociales la información que maneja en cuanto a este supuesto romance entre la mayor de las Nara y el cantante. “Ayer Icardi posteó estas fotos. Hoy Wanda está pasando la tarde con L-Gante en Núñez”, escribió el conductor de LAM.
"Icardi posteó estas fotos. Hoy Wanda está pasando la tarde con L-Gante en Nuñez", escribió y confirmó el conductor de LAM
Asimismo, en Mañanísima se refirieron a este acercamiento entre la mediática y el músico contando al aire que, supuestamente, entre charla y charla, Nara ya le habría aconsejado a Elian que se arregle los dientes.