Es muy probable que el domingo 4 de diciembre sea el último día de María Laura en la casa de Gran Hermano, ya que es una de las participantes con más chances de quedar afuera del juego. Y Sol, su novia, apareció en LAM para hablar de ella.
"Cata cometió un error grave y es que criticó a su novia, que está afuera. Ya la novia estaba bastante caliente y tenemos un problema y es que la tenemos para hablar en vivo con nosotros. Ella se llama Soledad", la presentó Ángel de Brito, al recordar los tweets con los que Sol se descargó.
Recordemos que Cata trató a su pareja de “tóxica” ante millones de espectadores y ahora le tocó el turno a ella de decir lo suyo en pantalla. "Ella contó su parte y la verdad es que todos tenemos un poco de celos en las relaciones. Me parece que no está mal", arrancó.
"Viste que todos dicen: 'Yo no soy celoso, ella es la celosa'. Es típico. El que dice que no es celoso es recontra celoso", le dijo el conductor del programa de América, a lo que ella señaló: "Si vos querés a alguien lo vas a celar porque no lo querés perder".
Pero lo que más llamó la atención fue lo dura que fue Soledad al referirse a lo que se ve de María Laura, tanto en El Debate como en la edición que hace Telefe de lo que pasa 24/7. Según dio a entender, la mujer es mostrada de una manera muy diferente a cómo es en la vida real, donde se enamoró de ella.
"Cata es una persona súper agradable para el trato. Es una persona que siempre tiene una anécdota para contar. Te matás de risa y por eso me sorprende un poco la faceta de ella que muestra ahí adentro de la casa. Como que no coincide mucho con lo que es ella", aclaró.
En este sentido, Ángel agregó que una cosa es ver la edición y otra la transmisión sin cortes por Pluto TV y que, hasta ahora, todos los eliminados que fueron al programa de visita terminaron cayéndoles mucho mejor en persona que en el reality. "Parecen más normales", indicó.
“Yo les aseguro que cuando salga y la conozcan, les va a caer mejor”, añadió Soledad, y concluyó que la culpa la tienen las redes y la edición que se hace para, en definitiva, construir un personaje.