Camila Homs ganó un gran reconocimiento por su separación de Rodrigo de Paul. Y es que, muchos aseguran que el jugador le fue infiel a la modelo con nada más ni nada menos que Tini Stoessel. Sin embargo, los tres aseguran que no fue así.
Ahora bien, hace algunos meses confirmaron que Camila iría al Mundial con sus hijos. Pero días antes de arrancar la copa, se conoció que Homs no viajaría, pero si lo haría Tini Stoessel. Entonces, un escándalo se desató en los medios por el tema.
Lejos de mostrarse furiosa, Camila Homs disfruta de su familia en Argentina. Además, la blonda confesó que se instalará en Punta del Este durante todo el verano para poder trabajar. Como si fuera poco, hace algunas horas, celebró su cumpleaños.
La modelo lo celebró en un piso de Puerto Madero rodeada de sus amigas. Camila posó con un enterito negro y unas botas caña alta de color plateado. Además, festejó con sushi en el menú, una torta de dos pisos floreada y una gran decoración en el lugar.
Cabe recordar que hace algunas semanas, Camila Homs habló de su separación: "No fue fácil. No, no, no. Aparte me pasaron un montón de cosas este año. Tengo un nene de un año y medio y pienso que tiene 15 por todo lo que pasó. Fue un montón. Agradezco que me haya pasado todo lo que me pasó y tener a mis hijos que son la luz de mi vida".
"Ay, no puedo hablar… Nombro a mis hijos y ya me emociono. Soy resensible. Mis hijos son todo. Creo que sin ellos, la verdad, no hubiera podido salir como salí. Levantarme, verles la carita y decir ‘tenes que seguir’. Mis hijos me dan fuerza que me sale y me dice ‘dale’", contó.