Débora D'Amato se convirtió en madre por segunda vez. La periodista de A la tarde, por América, recibió entre sus brazos a su segunda hija, la hermosa Charo. Y todo, sin lugar a duda, se volvió felicidad de un momento al otro.
Débora volvió a ingresar a la sala de parto para dar a luz y terminar de formar su familia. A primera hora de la mañana, la baby asomó su carita a este mundo luego de una madrugada que incluyó el trabajo de parto, y llenó de alegría a la panelista.
Charo, la nena de D'Amato, pesó unos perfectos 3,150 kilogramos y ya es socia de Independiente, el club de la que ella es hincha. Desde su cuenta oficial de Twitter, Damián Rojo, ex compañero de la comunicadora, anunció la dichosa llegada con datos de color.
"Bienvenida al mundo Charo Damato, hija de @deboradamato. Tu historia dirá que naciste el 5/12/2022 a las 8:46 hs. Pero lo más importante es que desde las 9:05 sos la socia número 102.786 de @independiente. para sacarte el DNI tenemos tiempo", compartió Rojo.
Entre rituales futboleros y una cálida bienvenida, la peque transita sus primeras horas de vida asistida por los cuidados médicos en un conocido sanatorio porteño. El alta, si todo sigue como hasta ahora, llegará pronto, para darle comienzo a una nueva realidad, puertas adentro del hogar.
En los próximos días, para Débora y Charo empezará una nueva vida juntas. Un camino que, sin dudas, disfrutarán como madre e hija y que a ambas le enseñará mucho de de todo, tanto en las buenas como en las malas, claro. "Bienvenida Charo de mi corazón", le dedicó Débora a su hija, en redes sociales. Felicidades.