A pesar de prácticamente no realizar ningún tipo de aporte en la pantalla de Telefe a lo largo de todo el 2022, Susana Giménez cierra el año con una pequeña intervención en el ciclo de Marley, que se adaptó a Qatar y se llama Por el mundo mundial.
La diva armó las valijas y reunió a su círculo más íntimo para también coordinar todo lo necesario para la estadía en ese país del Medio Oriente, así como para asegurarse los tickets a los estadios en lo que se presenta la Selección Argentina en este torneo tan apasionante.
Su acarreó a su hija Mecha Sarrabayrouse y también a su nieta Lucía Celasco para disfrutar de la experiencia de vivenciar en primera persona una Copa del Mundo. No obstante, algo sucedió, algo se rompió en esa convivencia entre la animadora y su heredera.
Al menos por lo que se desprende de Luis Ventura, quien tomó la palabra en A la tarde para contar una información calificada que recabó desde Qatar y que sorprendió a todos por el tenor de la situación. El periodista encendió las alarmas con su data fresca y controversial.
Respecto a lo que se coció internamente entre Susana y Mecha, Ventura narró: “Había preparado el mundial especialmente, quería disfrutarlo, viajó con su séquito de gente de su afecto, entre las que estaban su hija y sus nietas. No me pregunten más que esto, Mercedes empezó a no sentirse bien, aumento de temperatura, cambio entre frío y el calor todo el tiempo, aire acondicionado en el hotel y en los estadios y afuera no, todo esto genera cambio orgánico permanente”.
En cuanto a más factores que incidieron en el bienestar de la salud de Mercedes, Luis agregó: “Otra alimentación, no se puede consumir alcohol. Cuando se ven las escenografías porque no es muy grande Qatar, en determinado momento no se sintió a gusto y tomó la decisión de volverse a la Argentina”.
Claro que lo más sustancioso llegó con la revelación del periodista de la bronca de Giménez con su hija: “Hay gente que dice que todo esto generó una reacción de Susana, que se esforzó mucho para ir a Qatar con todo este grupo y que ahora su hija, que es su mano derecha, se vuelva al país, no le cayó bien”.