Benjamín Vicuña es una persona muy celosa de su intimidad, por eso resulta llamativo que haya decidido abrir las puertas de su casa en Chile a Todo por ti, el programa que conduce Cecilia Bolocco en el país trasandino que propone reunir a madres con sus hijos.
Vicuña recibió a la ex de Carlos Menem en la propiedad donde todo el año vive Isabel Luco Morandé y donde él se hospeda cada vez que viaja, solo o con sus hijos. "Es el departamento de mi mamá, pero cuando estoy en Chile me instalo acá", arrancó el ex de la China Suárez.
Muy luminoso y repleto de grandes ventanales, el departamento tiene un gran living donde la nota la dan los sillones marrones, sus coloridos almohadones y los muchos cuadros que brindan alegría al espacio en el que las fotos de la familia son protagonistas.
"En los sillones nos tiramos con mis cinco hijos", contó Vicu, en el ambiente en el que las plantas aportan su toque natural. La casa de Luco Morandé, que recientemente contó una curiosa historia sobre una supuesta boda secreta entre su hijo y Eugenia Suárez, reserva un lugar especial a la memoria de Blanquita.
"Lo hizo una amiga de mi mamá. Me gusta porque mira con dulzura y amor infinito", explicó el actor, al mostrar el retrato de su hija mayor, fallecida en 2012. Luego, el artista invitó a la presentadora con un plato de ñoquis cocinados por él, la excusa ideal para conocer su cocina.
En el corazón de la casa también ganan los colores, sobre todo, gracias a las decenas de platos de distintos diseños colgados en las paredes. Además, los residentes cuentan con un mini gimnasio en una zona del living, mientras que en el comedor la estrella es la mesa de vidrio.
"Acá es donde se encierran y juegan", reveló Benjamín, al llegar al sector de los cuartos de los chicos, un espacio lleno de cuadros, dibujos y fotos de todos que incluye hasta un microcine, para disfrutar en los días feos.
ASÍ ES LA CASA DE VICUÑA EN CHILE