El aburrimiento del encierro voluntario puede disparar para un sinfín de comportamientos. En este caso, en Gran Hermano se produjo una especie de guerra entre bandos femenino y masculino por la posibilidad de ingreso de nuevos participantes a la casa.
Las mujeres estuvieron atentas a esa información de una apertura a concursantes, que se llevará a cabo indefectiblemente y solo resta dilucidar la fecha exacta, y se juntaron para expresar su descontento y su enfado con tener que cohabitar con damas nuevas.
Coti, Daniela, Romina y Julieta se reunieron en la habitación y con la melodía del tema de Patito Feo, que se trataba de “las divinas”, articularon una serie de frases picantes: “Sea como sea, aquí no entran nuevas, pa’ que lo veas te voy a mostrar… mira esa nueva, allá hay otra nueva, aquí no puede entrar”.
Para concluir, estas cuatro participantes entonaron con mucha fuerza su bronca y anticiparon que no recibirán con los brazos abiertos a ninguna que provenga del exterior: “Nadie pasa a esta pieza, excepto que sea una vieja, porque somos las verdaderas, las hermanitas de verdad, las originales de verdad”.
Frente a esto, los hombres tomaron cartas en el asunto y diagramaron su propia versión, que va en dirección contraria, es decir, con el deseo de acoplar a otras féminas a la dinámica de la casa. De esta manera Thiago, Maxi, Alexis, Agustín y Nacho se reunieron en el jardín.
Tras pensar, los varones encontraron su letra y cantaron: “Sea como sea aquí sí entran nuevas, para que lo vean les vamos a mostrar, mira esa nueva, allá hay otra nueva, mirá qué buenas que están”. Y para confirmar sus anhelos de saludar a chicas desconocidas cantaron: “Aquí vienen las nuevitas, me parecen muy bonitas, chau chau a las viejitas, hermanitas de verdad”.