Alfa se convirtió en uno de los participantes de Gran Hermano más polémicos de todos. Y es que, el hombre no solo tuvo malas actitudes con sus compañeros, sino que también tiene un pasado mediático que sorprendió a más de uno por sus romances con famosas.
Sin embargo, nadie en la casa le cree. Ahora bien, durante los últimos días, Alfa tuvo varios cruces con sus compañeros y por eso planean mandarlo a placa o hacer todo lo posible para que Walter decida eliminar la casa más famosa del mundo.
Fue Maxi quien decidió contar su plan y desató un gran escándalo: "Es mucho sufrimiento para él estar acá adentro, y la va a parir, va a salir chiflado, muy chiflado. Le voy a poner todo mi corazón y todo mi huevo para ignorarlo y hacerle engranar como loco”.
"Esa es la carta que me queda para jugar. Eso de que lo ignoren todos y que lo dejen hablando solo. Que se quede solo hablando y mintiendo con las historias. Y si se puede lograr que el chabón se tome el palo, hay que intentarlo", agregó el cordobés.
Fue entonces que decidió finalizar con una escandalosa frase que se volvió viral y que sorprendió a todos: "Es lo único que le queda, y ya está desvariando ahí también. Es cuestión de tiempo nomás. Tenemos que resistir, es ver quién aguanta más abajo del agua".
"Hay que poner la mente en blanco y pensar que es el desafío que nos están planteando que tengamos y hay que pasarlo. Lo voy a volver loco, que explote, Si le da un bobazo, lo siento", expresó. Sin embargo, desde el programa no le dijeron nada.