Juan Ignacio Castañares, más conocido como Nacho, entró a Gran Hermano y no se pensó que iba a pasar por todo lo qué pasó. El joven que fue parte de los monitos, vio salir a su grupo completo de la casa y con la ilusión intacta sigue adelante ene el juego y pudo redoblar la puesta dentro de la casa.
De pertenecer a un grupo odiado, logró cautivar a algunos de sus compañeros y, a pesar de que siempre ha estado nominado desde la 2 gala, tiene una excelente convivencia con los demás jugadores.
A lo largo de las semanas él también fue abriéndose y contando detalles de lo que es su vida afuera: la pérdida de su madre, su padre que vivió en otro país y hasta confesó que fue jugador de fútbol, pero dejó.
El pasado miércoles 7 de diciembre se vivió la gala de nominación dentro de la casa y antes de comunicarle al participante que estaba en placa, el conductor, Santiago del Moro quiso indagar más, teniendo en cuenta que muchas veces quedó cerca de ganar la prueba del líder y allí se puede ver que tiene un buen estado físico.
“Vos fuiste futbolista, ¿no?”, le consultó. “Jugué en Ferro, Comunicaciones, Racing” y aclaró: “Estaba entrenado, ahora ya no tanto”.
Después le pregunto si “el fútbol lo había dejado a él o él al fútbol” y Nacho cerró, muy feliz su presente: “Lo dejé, lo abandoné yo porque otras cosas me esperaban y acá estoy”.