Flavio Mendoza es uno de los grandes artistas de la actualidad argentina, pero en muchas ocasiones suele tener ciertos problemas con su público. Ya una vez tuvo un percance en el escenario, por el que pidió disculpas, pero ahora fue más allá y se insultó con la gente que lo fue a ver.
Las imágenes fueron captadas por los presentes en el show que brindó el domingo 11 de noviembre. Rápidamente el Run Run del Espectáculo logró comunicarse con una de las mujeres que asistió al evento, la cual contó su versión de los hechos contra el bailarín.
Todo comenzó cuando la gente comenzó a reclamar que prendieran el aire acondicionado, ya que el calor y la acumulación de personas era insoportable. Lejos de intentar mantener feliz a su público, Flavio se enojó y empezó con los insultos.
"Poné un aire, rata", era el grito que se repetía. Sin miedo a lo que pudiera pasar, el enemigo de Gran Hermano no se guardó nada y contestó: "Sos una conch.... La próxima sabés qué, te vas a Reina Reech". Además, remarcó que no hacía falta nada para calmar el calor, ya que dentro no se sentía sofocante como alegaban algunos.
"Esto fue hace pocas horas al mediodía de hoy en la muestra de fin de año. Mirá como terminó, un Flavio sacado desde el escenario, enojándose, diciéndole a las mujeres que son unas conch... que se habían quejado por el calor. Sería lindo escucharte Flavio para que aclares desde tu lugar lo que pasó", señaló el periodista de Crónica.
Luego el programa se comunicó con Silvia, una de las presentes: "Es un playón muy grande. Desde el momento en el que nosotros fuimos nos tenían en un hall, que hacía un calor espantoso. Había una señora embarazada y le dijimos si podía entrar, dijeron que no, así que nosotros abrimos la puerta y la hicimos sentar en un sillón".
Y agregó: "Era impresionante el calor, no se podía estar ahí dentro del calor que hacía. Había gente muy mayor, de 80, 80 y pico de años, había una señora atrás mío que tenía 90, bebés... Nos chorreaba la transpiración del calor que hacía. Primeramente ya me había tratado a mí de conch... fuera del escenario, yo le había dicho que hacía mucho calor y había gente grande".
"Cuando terminó la muestra sube al escenario dice que tiene que aclarar algo, 'acá hay 4 o 5 conch... que se quejan porque no tengo aire'. Las que estaban al lado mío empezaron a decirle y el contesta que se vayan a otro espectáculo", cerró la mujer que insultó Flavio Mendoza.