Tomás Holder encaró a Agustín tras ser eliminado de Gran Hermano. Le dijo todo lo que pensaba de él, la mamá de Frodo se descompuso y tuvo que intervenir la seguridad de Telefé para pedirle al primer echado del reality que se vaya de los estudios.
Un escándalo total se generó tras la salida de Agustín Guardis con más del 70 por ciento de los votos en su contra y en un momento de exposición súper polémico tras sus comentarios sobre Julieta Poggio, una de sus ex compañeras en la casa más famosa del mundo.
Pocos minutos después de que a Guardis le anunció Santiago Del Moro que quedaba afuera de la competencia internacional, el "estratega" llegó al piso del programa que estaba terminando su gala de eliminación.
Y cuando las cámaras se apagaron se generó una situación tensa entre él y Tomás. Porque Holder, acompañado por Martina, otra de las ex GH, se acercó hasta Agustín, lo encaró y le dijo todo lo que le molestaba de él y de sus actitudes en el juego.
"Es insoportable", había declarado Tomás sobre Agus, a horas de salir del reality y habiendo compartido tan solo una semana de convivencia. La conversación entre los ex "hermanitos" se picó, la mamá de Agustín se descompensó producto de la tensión de la noche sumado a lo que estaba pasando con su hijo tras bambalinas, y todo terminó mal.
Porque tuvo que intervenir la seguridad del canal, algo poco habitual en un programa de tevé y pedirle a Holder que se retire a fin de evitar problemas mayores. Fue Adriana Bravista, desde su cuenta de Twitter, quien informó los detalles de lo sucedido, con imágenes incluidas: "Holder y Martina en la eliminación. Se dice que lo insultó a Agus y la madre se sintió mal. Y un guardia de seguridad le pidió que se fuera".