El furor por la Selección Argentina paraliza al país entero, que detiene todas las actividades en cada una de las presentaciones del equipo de Lionel Scaloni en el Mundial de Qatar 2022. En esa pasión por alentar a la albiceleste, Pampita se reunió con amigos y sufrió un percance horrendo.
Carolina Ardohain planeó una juntada en su hogar, con todas las comodidades para disfrutar del tremendo duelo contra Países Bajos, así cobijó en su casa a un grupo de amigas y amigos, junto a su marido Roberto García Moritán y la pequeña beba Anita.
En el devenir de los nervios, de la angustia mayúscula por la definición por penales que generó un clima de tensión en todos los hinchas, Pampita no se imaginó que sería víctima de semejante desperfecto y falla de las compañías encargadas de la distribución eléctrica.
Sí, la modelo padeció un corte de luz en la zona de su residencia en el preciso momento en que se ejecutaban la tanda desde los once metros. Increíble. Atenta a la situación, la morocha encontró un paliativo y puso su celular a disposición para que todos siguieran el drama por esa pantalla minúscula.
Lejos de pasar desapercibido el momento incómodo, Pampita filmó todo y luego lo subió a su cuenta de Instagram, para dejar un registro del contratiempo negro que brotó en su realidad. En esas imágenes se la escucha enojarse con las empresas al gritar: “¡No se puede ver el partido así!”.
Acto seguido, el documento fílmico retrató el salto de alegría de Carolina al dilucidar el triunfo argentino, de hecho, le imprimió un efecto de slow motion para captar ese festejo alocado con todos sus seres queridos. Además, posteó unas fotos enfundada en la camiseta de la selección al igual que García Moritán.