Wanda Nara hizo las pases con su papá, Andrés Nara y no dudó en mostrarlo a través de sus redes sociales. La empresaria compartió una tierna fotografía en su perfil de Instagram en la que sale con él y todos sus hijos. En la misma escribió: “Nara, López, Icardi” y dejó entrever que las diferencias ya no existen.
A partir de la imagen comenzaron las especulaciones sobre la reconciliación de ambos en donde dieron fin a la distancia entre padre e hija. Según trascendió el encuentro tuvo lugar luego de su cumpleaños, el pasado 9 de diciembre, en donde se consolidó el vínculo definitivamente.
Cabe recordar que debido a los cruces que tuvieron en el pasado, Andrés, no conocía a sus dos nietas más chicas y esta fue la oportunidad para no desperdiciar el momento.
“Estoy realmente muy feliz por este reencuentro", le contó el también padre de Zaira Nara a Guido Záffora, después de verse, teniendo en cuenta el tiempo que estuvieron separados.
A 8 años de los diferentes cruces, hoy volvieron a abrazarse los Nara y promete ser un vínculo que repare todo el tiempo perdido, teniendo en cuenta que Andrés se perdió también los embarazos de Zaira, con quien expresó haber tenido una mejor relación que con la rubia.