Canta Conmigo Ahora está a menos de dos semanas de dar por finalizada su segunda etapa, de hecho sin contar la emisión del martes 13 de diciembre, restan solo 6 programas, más la gran final que se hará en vivo. Por esto, deben acelerar para definir a los finalistas.
Entre los que se encuentran en la nueva instancia del programa que conduce Marcelo Tinelli, se encuentra Jano Piccardo, quien es el marido de una de las finalistas de la primera temporada, Sofía de Blas. En su reencuentro en el ciclo musical, ella jurado y él concursante, ambos lloraron frente a los presentes.
Con la nueva etapa, en donde los actuales participantes cantan con los de la edición anterior, Jano cantó con su mujer. Ambos se emocionaron durante la devolución del jurado. "Me emocioné mucho. Soy de conmoverme con las cosas, pero esto a mí me pudo", confesó Patricia Sosa.
"Me levantaron la piel muchísimo. Producen un sentimiento fuertísimo, provocan llanto pero de felicidad, tienen una historia de amor muy hermosa. Son tan hermosos", sumó el Puma Rodríguez. "Vimos amor, que es lo que el mundo más necesita", afirmó Lowrdez, ex Bandana.
Cabe destacar que Jano es conocido desde la primera temporada cuando tuvo un divertido cruce con el conductor. "El marido es un gran cantante", resaltó uno de los jurados. "Y qué se yo si canta, totalmente si nadie me hace escuchar. A ver, es como que digan que Antonela Roccuzzo juega al fútbol, pero no igual que Messi, no es que lo subestime, pero no son lo mismo", contestó Marcelo.
"No canto como ella", sostuvo el marido de Sofía. "Ya la voz me gustó, lo que quiero decir que habló y dijo.... Lo que le voy a pedir a usted que no me diga ok, como que las cosas están ok de si por ahí la pifio o no, a Coco le estoy diciendo", sumó el periodista.
"¿Podés subir acá un minuto? Pero a pedido del jurado, vení Jano (el marido de la participante), vení. Así que cantan los dos, se conocieron cantando, claro, yo como un pelo..., un dormido total, con razón canta, por ahí uno no sabe y se pone en un papelón", afirmó Tinelli.
Luego Jano y Sofía de Blas cantaron Shallow de Bradley Cooper y Lady Gaga, canción que interpretaron en la película A Star is Born y que estuvo nominada al Oscar como mejor canción, en cuanto a la participante y su marido, fueron aplaudidos de pie por los jurados.