En consonancia con la modernidad, con esa postura muy inteligente de las nuevas generaciones de no cerrarse a ningún mandato o formato tradicional, Ángela Torres realizó una confesión íntima muy interesante, con la que especificó el periodo en que detectó que le gustan las chicas y los chicos.
La hija de Gloria Carrá atraviesa un presente estimulante, con esa apuesta a alejarse de la actuación y apuntar todos los cañones a desarrollar su faceta como cantante. En una sintonía similar a Flor Vigna, quien dejó el baile para lanzarse a la música.
En una visita a un ciclo de streaming denominado Biri Biri, que conduce Juli Puente y Stefano de Gregorio, Ángela habló de todo sin tapujos, con una libertad pasmosa y envuelta en la honestidad total. Ahí surgió este testimonio respecto a su elección sexual.
En un fragmento de la charla le propusieron el juego de dilucidar cuáles son las búsquedas en Google con su nombre y uno de los tópicos rezaba “Ángela Torres novios gays”. Ante eso, Torres opinó sin rodeos: “Debo haber tenido algún exnovio bi, y me encanta. Si sos bisexual, más me hoteas”.
Luego, en el sitio más grande de Internet apareció: “Ángela Torres es bi”. Una pregunta que evidentemente se hacen muchos usuarios. De ese modo, Torres no dudó en admitir con orgullo: “Soy bi”. Eso activó la pregunta del panel: “¿Te enamoraste alguna vez de una mujer?”.
Con esa introducción, Ángela se lanzó a confesar cuándo entendió que sentía atracción por ambos sexos y que se remonta a la adolescencia. En definitiva, la actriz explicó: “Me he mambeado, no sé si me llegué a enamorar. Esto fue a los 17, soy bi hace bastante. Hace bastante soy tortona”.