Se liberó. Ya no se esconde, ni disimula. Wanda Nara se soltó con todo y abrió las compuertas para gritarle al mundo que goza de un romance tremendo con L-Gante. Una situación que ya tenía antecedentes en su anterior visita a la Argentina, pero que ahora adquirió un rasgo de oficialización.
La influencer dejó atrás las intentonas de Mauro Icardi por recomponer el matrimonio, como ese viaje a Islas Maldivas, que la propia rubia reconoció públicamente que no surtió efecto y que apenas se trató de una ultimísima oportunidad para el padre de sus dos hijas.
Raudamente, Wanda armó las valijas y abandonó Turquía para aterrizar en suelo argentino en soledad, sin su ex ni sus hijos. Cuentan que lo primero que realizó al anclar en el país fue encontrarse con Elián Valenzuela, para darle rienda suelta a la química que los imanta.
¿Qué cambió? Anteriormente, Nara perjuraba en las notas que solo era amiga de L-Gante, pero hace dos noches los grabaron a los besos en el interior de la camioneta del músico. Y a las horas, la mismísima Wanda posteó una foto en su casa viendo a la Selección con el cantante. Dos más dos es cuatro.
En todo este romance mediatizado se sumaron más datos. Resulta que en Nosotros a la mañana, el periodista Ariel Wolman narró la descripción que hace Wanda de Elián entre sus amigas sobre sus atributos amatorios. “Wanda le dice a sus amigas que la pasa muy bien en la intimidad con L-Gante", contó.
Para clarificar el concepto, la panelista Mariel di Lenarda agregó: "Tienen buen sexo. Hay pasión". El Pollo Álvarez se sorprendió por la ventilación de esa información, por lo que Wolman argumentó: "Pero hay gente a la que le gusta contar".