Coti Romero es una de las jugadoras más estrategas de la casa de Gran Hermano. La joven correntina planificó y ejecutó una estretegia perfecta para hacer la nominación espontánea a sus amigas y que ellas no se dieran cuenta.
En un primer momento no se sabía el nombre de quien la hizo hasta este miércoles donde se conocieron los nuevos nominados. Coti nominó con 3 votos a Julieta Poggio y con 2 a Daniela, dos de sus grandes amigas.
Su estrategia se basó en poner el foco en los varones de la casa y convencer a sus amigas que ellos las iban a votar. Dicho esto, la correntina admitió: "Todos los chicos van a venir por nosotras. Nacho quiere venir por mí sí o sí, Maxi piensa que Julieta hizo la espontánea y quiere ir por ella. Van a venir todos para acá y vamos a quedar todas las chicas en placa", comentó Coti mientras Daniela, Julieta y Romina escuchaban atentamente.
Ya sin Agustín Guardis dentro de "La casa más famosa del país", Coti agarró más fuerza y comenzó a jugar más fuerte. A sus "amigas" les dijo que ella iba a recibir una sanción, cosa que no fue así y debido a esto las chicas creyeron que sus votos no iban a valer. Si bien la jugada salió bien, algo le salió mal a la joven y es que su pareja quedó en placa junto a Daniela, Julieta y Romina.
El líder de la semana es Thiago y este jueves se sabrá a quien salva. Lo cierto es que está en un dilema porque en placa esta con quien parece estar formalizando una relación que es Daniela y está también a quien considera como a un hermano que es el "Conejo".
Este jueves quedará la placa definitiva para el domingo y además entrarán los nuevos participantes, algo que realmente tiene preocupados a todos los jugadores que quedan en la casa, especialmente a Julieta Poggio.