Tamara Báez volvió a sorprender a sus seguidores de Instagram al animarse a un nuevo y jugado tatuaje. En esta oportunidad, el lugar elegido fue su rostro y mostró cuál fue el resultado final.
La ex pareja de L-Gante ya había compartido en las redes sociales cómo le quedó un piercing que se puso en la nariz y el resultado de haberse teñido el cabello (de lila y fucsia), pero esta vez fue más allá.
Lo concreto es que la joven influencer se animó a tatuarse la cara y mostró muy feliz el resultado final. Su nuevo tatuaje es un guiño a su manga de mandalas, de la cual de desprende este diseño.
Tamara Báez se tatuó ya varias figuras geométricas al costado de la oreja. Ahora, muy conforme con cómo le quedó, compartió la primera foto con su tatuaje en la cara, vía historias de Instagram.
En los últimos días, Tamara, junto a una de sus mejores amigas, se puso un arito en la nariz. Además de fotografiar el proceso, compartió en las redes sociales una foto muy canchera luciéndolo.
La ex pareja de L-Gante y madre de su hija Jamaica eligió un puntito, que se puso en la parte lateral derecha, en lugar de una argollita. Feliz por el resultado, se sacó una foto mostrando el accesorio de color plateado.
Tamara suele compartir a diario detalles de su vida privada. De hecho, hace unos días reveló cómo la recibieron sus nuevas vecinas, luego de haberse mudado tras resolver algunas cuestiones legales y económicas con el cantante de cumbia.
A través de su cuenta de Instagram, Tamara compartió el recibimiento de sus vecinas en su nueva casa y cuál fue el regalo que le hicieron: bombones y una torta, como para arrancar su nueva vida de la mejor manera.