Las repercusiones de la nominación espontánea que realizó la correntina Coti Romero no paran. En el público tuvo mucha polémicas por el hecho de que la utilizó a sus amigas, hablamos de Julieta y Daniela, para pasar desapercibida y despistar a los otros jugadores.
Constanza en su estrategia usó a sus compañeras con quien tiene afinidad para poder realizar la votación de manera tranquila y que no cause revuelo: "Por más que se vaya un hombre, somos muy pocas nosotras. Me ayudarían y me darían una mano entrando al confesionario después de mí hoy", fue la propuesta de la correntina quien ya tenía todo planeado en su cabeza.
Muchos opinaron y una fue nuevamente Marianela Mirra, la ganadora de Gran Hermano 2007, quien ya opinó sobre varias actitudes que tuvo Thiago Medina dentro de "La casa más famosa del país". Ella dejó en claro que Coti le caía muy bien pero que se equivoco al traicionar a Julieta y Daniela.
Como es costumbre, Mirra en sus historias de Instagram pone sus comentarios. En el primero ella afirmó: "Me hace reír y es diabólica", además agregó que: "Se apuró en hacer una jugada tan fuerte como esta. El error fue que ni Julieta ni Daniela iban a nominarla porque le creían el discurso feminista. Para mí, ya perdió", agregó.
Pero esto no terminó ahí sino que tuvo una última opinión donde afirmaba que: "Estas jugadas son las que te instalan en la final o te sacan".
Luego de la gala de nominación y de saber quienes eran los participantes que se confirmaron en placa, desde afuera se escuchó un grito donde le afirmaban a Julieta, que Coti le había realizado la espontánea, esto puso en alerta a la profesora de danza y está dudando más que nunca de la correntina.