Marcos Ginocchio es uno de los participantes más queridos de la edición 2022 de Gran Hermano y, dicen, uno de los candidatos a llegar a la final a caballito de una sola estrategia: mostrarse transparente y sensible tal cual es, bonachón y tranquilo. Y ahora, Marcos tiene su propio hit.
Es que, además de destacarse por sus actitudes nobles, gestos cálidos con sus compañeros y su nulo ánimo de rosca, el salteño es adorado por su belleza y sus músculos finamente marcados, un detalle que genera suspiros fuera de la casa como si fuera Ricky Martin.
Y para homenajearlo como merece, la producción de Telefe le compuso una canción con videoclip incluido, que juntó un par de frases del estudiante de abogacía y las volvió un ritmo pegadizo, casi casi, como las melodías que inspiraron el “Andá pá llá bobo” de Lionel Messi.
“Che, ¿el verano tiene canción? Una es de la Selección, la de La Mosca y otra seguramente va a ser esta. A ver, fijate”, anunció Santiago del Moro, antes de presentar el clip: “Atención, por favor. 3,2,1. ¡Marcos...!”.
¿Qué muestra el videoclip? Un compendio de imágenes de Marcos que hizo estallar a sus fans, que empezaron a corear la letra, muy simple, por cierto. “Lindo, primito”, “Primo, que no decaiga” y “Lo quiero”, es todo lo que hay que aprenderse.
El favoritismo hacia el participante que dijo que no le va hacer un trío dentro del programa quedó demostrado en la placa del domingo pasado donde quedó en primer lugar con el 1 por ciento de los votos, contra el casi 77 que obtuvo Agustín, el octavo eliminado.