Más allá del encierro, del aislamiento, los participantes de Gran Hermano pudieron disfrutar de este extraordinario Mundial de Qatar 2022 y siguieron cada una de las presentaciones de la Selección Argentina. Y también se alistan para el duelo más trascendente.
La producción del reality cumplió con la palabra de ofrecerles a los concursantes la chance de experimentar la Copa del Mundo, para lo cual armaron un dispositivo especial con el objetivo de evitar cualquier filtración de la realidad social y política del exterior.
De esta manera, Telefe pensó en una solución, que se basó en contratar a un relator solo para narrar los juegos del combinado nacional a los hermanitos, que se trata de Hernán Feller; además de un comentarista, Martín Reech. Ambos solo se dirigieron a los participantes del reality como único público objetivo.
Toda una movida, pero que resultó exitosa para cuidar hasta el más mínimo detalle que no se filtrara una contaminación de información en la casa y que continuaran en total aislamiento tozudo. Así a lo largo de los seis partidos del equipo de Lionel Scaloni lo sufrieron y disfrutaron en el living de Gran Hermano.
Para la gran final contra Francia, en la que Argentina buscará su tercer título mundial, la producción realizó algunos ajustes peculiares. En primera instancia, la voz de GH obligó a todos a levantarse temprano, alrededor de las nueve de la mañana para que desayunen rápido.
Así, los hermanitos tuvieron que apresurarse con esa comida, dado que luego la producción los encerró en las habitaciones con el objetivo de acondicionar el ambiente principal de la propiedad con toda una decoración acorde y para solucionar cuestiones técnicas de la pantalla.