Paula Chaves es, sin dudas, una de las modelos y conductoras más queridas del país. Paula conoció a su marido, Pedro Alfonso durante el Bailando por un sueño hace más de 10 años y lo que empezó como un juego se convirtió en una familia.
La modelo dio una entrevista donde comentó el lado no tan bueno que tiene su profesión y dio detalles sobre lo que le tocó vivir apenas empezaba en el trabajo.
Mirá También

La picante teoría de Juariu sobre la amistad de Paula Chaves y Zaira Nara: "Para mí..."
"Cuando era más chica, me pedían todo el tiempo que adelgace cinco kilos para ser modelo. Me agarraba una angustiecita, pero por suerte siempre tuve los pies sobre la tierra y dije ‘yo soy esto’", comenzó.
Luego continuó: "Me he peleado varias veces con los de la agencia. Soy bastante justiciera y calentona. A veces me caliento y me pongo medio brava", afirmó en dialogo a en el programa que conduce Catalina Dlugi en La Once Diez.
Mirá También

Paula Chaves realizó la confesión más fuerte sobre sus hijos: "Yo estoy un poco saturada de..."
También habló sobre como era el día a día en las calles y como reaccionaba a los gritos, su mamá ante la situación le dio un claro consejo: "Mi mamá me decía ‘no te pongas a pelear con los obreros de las obras cuando te gritan cosas’. Yo, con catorce o quince años, me plantaba a gritarles barbaridades porque no me cabía que me estén gritando cualquier cosa", comentó la mujer de Pedro Alfonso.
Paula hoy está alejada de las pasarelas y disfruta el día a día con sus hijos y su marido. También está lejos de la televisión. Su última conducción fue Bake Off en Telefe y ahora vuelve a hacer teatro en Carlos Paz junto a Peter.
Mirá También

El emotivo llanto de Lionel Scaloni en medio del festejo con sus hijos tras ganar el Mundial con Argentina
Mirá También

El mensaje de Lionel Messi a los 47 millones de argentinos tras consagrarse campeón: "Tantas veces lo soñé y..."