Parece que escarmentó, y eso no deja de ser una buena noticia. Todavía más porque aparentemente Chano Charpentier (36) ha comenzado a obrar coincidentemente con sus promesas. Hace unos días, el músico fue a comer a un restaurante del barrio de Belgrano y no solamente se lo vio con el semblante fresco y recuperado, sino que, además, se retiró como pasajero y no como chofer. Sí, porque al abandonar el local gastronómico se subió a un auto que lo esperaba a los pocos metros y que tenía al volante a un tercero, perteneciente a una empresa de alquiler de coches.
Al retirarse, el ex líder de Tan Biónica notó que el lente de una cámara lo tenía apuntado y, tal vez aprovechando el momento, saludó amablemente y se subió al auto por la puerta lateral derecha del asiento trasero. Con un look algo inusual por las altas temperaturas, con pantalones de joggin rojos, botas de cuero y una remera mangas cortas de color negro, Chano hizo puntualmente la ve de la victoria para avisar que efectivamente estaba al tanto de la presencia de reporteros gráficos en las cercanías. De algo estamos seguros: Chano, por ahora, no tiene pensado “volver” a manejar. Desde los distintos accidentes en fila que protagonizó, su intención es, por lo que se ve, acostumbrarse a que lo lleven.
El mejor remedio. Toda una novedad alentadora por su bien y por la salud de terceros, dado que, de milagro, no ha lastimado seriamente a nadie cada vez que chocó. Tampoco va a esperar hacerlo. Por eso, desde acá lo aplaudimos. Ojalá que no se trate de algo pasajero y momentáneo, obviamente.
Chano ya no maneja
Chano tiene chofer