Pocas seres humanos merecían tanto levantar la Copa del Mundo como él. Ese rosarino que siempre puso la cara y sobre todo su talento descomunal al servicio de la Selección Argentina. Ángel Di María experimentó su redención, su momento más histórico con su actuación en la final del Mundial de Qatar.
El Fideo sufrió las críticas despiadadas de fanáticos y de periodistas por algunas situaciones adversas que vivió en todos estos años de defender el manto sagrado del combinado nacional. Por eso, Jorgelina Cardoso se transformó en viral en las últimas horas.
¿Qué pasó? Hace un tiempo, la esposa de Ángel contó en una charla con ESPN Playroom, el ciclo de entrevistas de Migue Granados, que no se olvidaba de ninguno de los “especialistas” en la comunicación deportiva que fulminaron sin argumentos a su marido.
Ese contenido se desperdigó en las redes sociales. Así se la puede escuchar aseverar con total justicia: “Tengo anotados en un bloc a todos los periodistas que hablaron mal de Ángel. Entonces, cuando piden una nota, veo y digo ‘este no, chau’”.
Respecto a los factores que incidieron para que adquiriera esa postura, Cardoso contó: “Yo pensaba ‘no puede estar pasando esto’ y a él le cuesta mucho expresar lo que siente y como a mí no me cuesta, era saltar”. Una leona total que peleó por su marido.
Y para profundizar en el famoso listado que escribió con puña y letra, la mujer de Ángel sostuvo: “Es muy gracioso, pero es verdad. Hice una lista porque no tengo buena memoria y lo hice porque al momento de hacer notas quería que no se olviden porque fueron muy duros”.