Daniela se convirtió en la nueva eliminada de Gran Hermano. Con más del setenta por ciento de los votos para quedar afuera de la competencia de Telefé, la ex jugadora se despidió de sus compañeros con amorosas palabras y les pidió a todos que sonrían porque así "se veían más lindos".
"Por decisión del público quien debe abandonar la casa más famosa es... Daniela”, anunció Santiago Del Moro, invitando a Daniela a saludarse con su compañeras y despedirse de Thiago, su novio adentro de la casa que atinó a irse a una de las habitaciones, tras conocer el veredicto del público.
Daniela se abrazó con Romina y con Julieta, sus dos grandes aliadas adentro del certamen y se saludó con el resto de los integrantes de la casa. Preguntó por Thiago porque no lo veía cerca y al retirar su valija, lo encontró en la pieza. Lo besó y se fue...
Pero antes de atravesar la puerta que divide el juego con la realidad, donde estuvo viviendo durante poco más de dos meses, la novena eliminada de la competencia con el 73,29 de los votos, frenó su marcha y le dedicó un mensaje a sus compañeros donde definió cómo fue su estadía durante la competencia.
"Los quiero mucho, son los más", definió Daniela, desde el deck de la casa, antes de frenar su marcha y decir lo que le restaba. "Los quiero a todos y me voy súper feliz, en serio. Me voy muy contenta. Fue una experiencia única. Sonrían que son más lindos, con la sonrisa en la cara".
"Son buenas personas todos y los veo afuera, seguramente", agregó la participante. Y, antes de dar su último adiós haciendo el gesto de un corazón con sus brazos y sus manos, la voz de GH le agradeció por su estadía en el lugar y le deseó una buena vida afuera del reality show.