La del lunes 19 de diciembre fue la última noche de Daniela Celis en Gran Hermano, ya que quedó fuera del juego tras compartir placa con Julieta y Romina. Ese fue el resultado de la jugada maestra de Coti, que traicionó a las chicas con una nominación espontánea.
Luego de la movida de Coti, la convivencia fue tornándose cada vez más picante y las sospechas empezaron a crecer a partir de un grito desde la calle que alertó a las jugadoras del tremendo engaño en el que habían caído.
Mientras la correntina intentaba disimular, Julieta terminó de darse cuenta de su estrategia. Y después de encararla en varias oportunidades y de expresar que la tiene re podrida con sus manipulaciones, Disney se descargó con todo en la cena de nominadas.
Conmovidas porque esa noche una de las tres dejaría la casa, Juli, Daniela y Romina manifestaron su indignación con la novia del Conejo que en los últimos días tomó las riendas de la casa, sobre todo, después de la llegada de Camila y Ariel, los nuevos participantes.
"Si Coti nos hizo la espontánea, Dani, te lo juro que… ¡Ay, Dios! ¡Qué bronca que me daría! Espero que la gente se ponga en nuestro lugar y que la juzgue como se merece", estalló Poggio, con mucha bronca y haciendo un llamado a sus seguidores, que son legión.
“Nos están aislando, nos marginan ¿por jugar? ¡No creo que afuera nos estén matando por eso! Capaz que esto sea algo bueno también”, fueron las palabras de Coti Romero a Alexis al notar que el trato con ellos cambió dentro de la casa.