La victoria de Argentina en la final del Mundial enloqueció a todo un país. Los jugadores llegaron hace algunas horas y fueron recibidos por una multitud de hinchas. Sin embargo, sus familiares llegaron horas antes para evitar todo el caos que se desató.
Desde Marcelo Tinelli, Oriana Sabatini hasta Fran Stoessel fueron algunos de los familiares y famosos de los jugadores que llegaron a Ezeiza. Sin embargo, un caos se desató ya que tuvieron que esperar mucho tiempo para poder abandonar el aeropuerto.
Los fanáticos esperaban desde temprano la llegada de los famosos al aeropuerto. Cabe recordar que hace algunas semanas, tras la derrota contra Arabia Saudita, Leo Messi habló: "Hace mucho que no pasamos por una situación así, así que tenemos que estar más unidos que nunca, quedan 2 partidos hay que preparar lo que viene y pensar en nosotros".
"Sabíamos que era un equipo que si lo dejabas jugar jugaba bien que tenía buenos jugadores y que adelantaba mucho la línea, por eso tuvimos mucho situación de goles anuladas, quizás nos acelerábamos un poquito y no encontrábamos el momento justo para no caer en la trampa porque ellos tiran bien la línea. Pero sabíamos que podían hacer eso”, agregó.
Y continuó: "Al haber tanto espacio lo ves fácil y te terminás metiendo en offisde. A la gente le digo que confíe, que este grupo no los va dejar tirados. Más unidos que nunca, como viene demostrando este grupo es fuerte de esa manera y ahora más que nunca".
"Hace mucho tiempo que no teníamos un golpe tan duro y ahora hay que demostrar que es un grupo de verdad. No encontramos bien el funcionamiento y empezamos a tirar centros a la desesperada. Tuvimos un par de situaciones… incluidas la de los goles que fueron muy justos porque ellos hacían bien la línea", contó.