En Gran Hermano un escándalo se desató durante las últimas horas ya que en las redes sociales aseguran que Daniela es la amante de nada más ni nada menos que el ex marido de Romina, su compañera y amiga de reality.
Sin embargo, tanto Daniela como su padre se encargaron de negarlo y dejar en claro que ni siquiera se conocen personalmente como para tener que aguantar todo tipo de críticas que recibió durante los últimos meses.
Ahora bien, la polémica se desató porque Julieta y Nacho estaban acaso casi seguros que Daniela conocía al marido de Romina y decidieron buscarle alguna prueba entre sus cosas. Sin embargo, no encontraron nada y se disculparon con ella quien no se enojó.
Fue el padre de Daniela quien contó: “Es completamente mentira, jamás se conocieron, bajo ningún punto de vista. Desmiento totalmente esa versión. Conozco las relaciones que tiene Daniela, conocí a los novios que tuvo, que eran gente con principios y valores".
Mientras que Daniela confesó a corazón abierto la verdad detrás del rumor que comenzó a correr dentro de la casa: “No, no lo conozco. De hecho, solo sé que es intendente del mismo lugar donde estoy yo. No los conocía a ambos. De hecho, no soy muy de la política.
Sin embargo, Romina no dijo nada al respecto sobre el tema y nunca desconfió que su amiga. Cabe recordar que la ex diputada contó que su ex pareja le fue infiel en más de una ocasión y que ella logró perdonarlo.