Todo se remite al Mundial de Qatar. No existe otro tema de conversación en el país hace semanas, afortunadamente. Y en estos días previos a la gran final por el título se maximizó ese frenesí, por eso Carla Peterson decidió recordar una reunión privada que mantuvo con Lionel Messi.
Todo se remonta a más de una década atrás, cuando corría el 2011. En esa época, el delantero la rompía en el Barcelona y en una de sus vacaciones viajó a Argentina, como es habitual. Lo llamativo sucedió con la idea de Lionel de visitar un teatro.
Messi y su familia eligieron una obra que protagonizaban Adrián Suar y Carla, que se llamaba La guerra de los Roses, que se desarrollaba en la mítica Avenida Corrientes. Como un hijo de vecino más, el mejor jugador del mundo se sentó en su butaca.
Totalmente extasiado por las emociones que recorrieron su cuerpo con la pieza, Lionel contó en un medio lo que experimentó esa noche. “Nos reímos mucho, desde que empieza hasta el final es diversión, te ca... de risa”, sostuvo con total naturalidad.
Pero eso no fue todo. El capitán del seleccionado argentino se acercó a camarines para saludar a Suar y Peterson. Ese momento fue el que retrató la actriz en su Instagram, con dos fotos de esa velada. En una se la percibe totalmente sonriente y maravillada al lado del crack.
Respecto a la anécdota de lo que aconteció en la intimidad de ese cuarto, Carla contó: “Una vez el mejor del mundo me vino a ver al teatro. Después de la función le pedí si me podía sacar una foto y firmó la pared del camarín. Creo que después de un tiempo pintaron todo. Pero ahí quedó su huella”.
Como millones y millones de personas en el planeta, Peterson siente devoción por Lionel, por eso culminó su mensaje con una dedicatoria muy conmovedora: “Gracias Messi de nuestros corazones. Sos el mejor capitán del equipo más hermoso qué hay”.