Durante muchos años, Barby Franco y Mariana Brey protagonizaron una de las rivalidades más enconadas y calientes de la farándula. Se dice que en el pasado la periodista "tuvo algo" con el abogado Fernando Burlando, y que la modelo, actual pareja del letrado, siempre sospechó de la "buena onda" que mantienen su muchacho con la panelista. Quizás el día de mañana regresen o vuelvan a explotar esas diferencias, pero hoy quedaron zanjadas en un móvil de Socios del Espectáculo.
En la entrevista, Barby Franco y Burlando "presentaron" a Sarah, la beba que tuvieron el último domingo al mismo tiempo que Argentina derrotaba por penales a Francia y se consagraba tricampeona mundial de fútbol. En realidad, la nota era a Burlando pero en un momento "apareció" Barby con la nena, lo que sobre el final del reportaje generó cierto comentario de desagrado del letrado. "No sabía que la nota era con ella, estas son las cosas que por ahí derivan en una disidencia", aclaró.
A la bebé, vale decirlo, no se le vio la cara en ningún momento. Incluso cuando alguien del panel sugirió la idea de que la mostraran fueron los propios conductores del ciclo, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, los que desecharon la idea. Un ratito antes, Burlando les había contado con lujo de detalles lo mal que la pasó en las horas de "trabajo previo" al parto.
"Fue el momento más tenso y estresante de mi vida", aseguró el flamante papá, quien tiene hijas que superan los 30 años y están recibidas de abogadas como él. "Incluso hasta me tuvieron que poner un cardiólogo de lo mal que me puse", reconoció poco después. Increíble: la que estaba con contracciones y dolores agudos era Barby, pero el que necesitó atención médica de sopetón fue él.
Uno de los hechos más destacados de la nota se dio cuando Brey, una "histórica enemiga" de Barby y con quien polemizó infinidad de veces porque, según la modelo, "le escribía a Burlando a cualquier hora con la excusa de pedirle información sabiendo lo que a mi me molesta", decidió olvidar las encarnizadas difernecias que sostuvieron y le dedicó palabras muy tiernas.
"Ahora Barby mmmmeee,,,,ehhhh.... nada..." arrancó Brey medio titubeante, pero después "puso primera" y avanzó con plena y absoluta seguridad en el mensaje que le quería transmitir a su histórica oponente. "Te felicito, comparto esta emoción porque me parece que es un momento único en la vida y esta lucha de la que hablaba recién Fernando de los dos, de poder concretar este sueño que tenían desde hace mucho tiempo así que desde acá toda mi felicidad para los dos, para Sarah por supuesto y para toda la familia. El ya es un hombre de experiencia y tiene otras hijas, lo agarra en otro momento de su vida, ya sos mamá, ya te recibiste de madre" le dijo, palabras que emocionaron a Barby.