Cada vez falta menos para ese acontecimiento fundacional para la vida de Barbie Vélez, ese milagro que cambiará para siempre todo su mundo, su universo. La actriz transita los últimos meses del embarazo, que se preveé desembocará en el nacimiento allá por febrero.
En este tránsito por momentos muy felices, así como por la ansiedad lógica por abrazar a ese sol que la iluminará para siempre, surge cotidianamente el famoso tema sobre el nombre. Una incógnita que se exacerba en estos casos y sobre todo al tratarse de una figura pública.
Llamativamente, Nazarena Vélez la mandó al frente con una decisión bastante peculiar de Barbie sobre el método que seleccionó para terminar de definir cómo llamará a su hijo. Todo esto brotó a la luz durante una emisión de LAM y en el contexto de hablar de la hija recién nacida de Barby Franco.
Así, la panelista contó el proceso que adoptó su hija y que posee algunas particularidades, dado que expresó con mucha honestidad: “Con el tema del nombre, Barbie todavía no lo tiene…ella piensa que cuando nazca va a saber. De verdad no lo tiene decidido”.
Y en un campo hipotético de cómo podría resolverse este asunto, la angelita añadió más detalles al aseverar: “Ella cree que va a ser Salvador, pero me dijo que si le ve cara de Baltazar le pone ese nombre. No sé qué decirles, es lo que siente”.
Y para concluir, Nazarena describió el estado de su heredera: “Ya no falta mucho, la fecha de parto es para febrero y lo está llevando hermoso el embarazo. No tiene nauseas, nada. Al principio tuvo, pero se le fue todo y está brutal”.