Gran Hermano no deja de sorprender y la entrada de los nuevos: Ariel y Camila generó muchas especulaciones sobre el perfil de los jugadores. Ambos con una gran personalidad, llamaron la atención a las horas de haber ingresado y los jugadores todavía no se adaptan con la presencia de ellos.
Luego de que ambos realizaran la compra semanal fueron criticados debido a que se olvidaron de productos básicos que se necesitan día a día y no terminan de caer del todo bien dentro del juego.
Si bien Julieta había expresado antes detalles sobre el pelo de la joven de 21 años y su estética, lo peor llegó cuando Alfa comparó a Camila con un Rockero en una charla con Disney y Romina que causó risas y enfureció a Marcos, que estaba escuchándolos y no le gustó mucho el comentario.
De esta manera, un usuario lo expuso: “El enfermo de Alfa burlándose de Camila y Romina matándose de la risa. Le llama Paolo (el rockero) y después no se banca cuando le joden” y otro lanzó: “Volvió el viejo nefasto de alfa! Se burla de Camila le dije q parece Paolo Rockero. Ariel que ronca mucho no va a dormir con él, a Daniela vive defenestrándola y ustedes en los tapes de la gala lo dejan como el hombre de 60 años cancheros”.
A pesar de que Marcos estuvo en desacuerdo con lo que estaba diciendo, Alfa volvió a manifestar la misma situación y repitió el evento diciéndole Paolo a Camila antes de pedirle que se siente en el sillón.