Juana Repetto hizo una publicidad en sus redes sociales y la "mataron" por su apariencia estética. la influencer promocionó una maquinita de depilar mostrándose en el baño de su basa, vestida con una toalla y con una de sus piernas elevadas sobre un "vanitory". Y la criticaron porque el talón de su pie se ve sucio.
Juana está acostumbrada a que sus seguidores en Instagram polemicen sobre el estilo de crianza que tiene con sus dos hijos, Toribio y Belisario a las que suele responder con distintos posteos. Experta en comunicación virtual, Repetto tiene muy en claro como hacer de su cuenta oficial un negocio.
Y fue en base a eso que promocionó el producto para la higiene y el cuidado femenino pero para los consumidores de su IG no tuvo en cuenta un detalle. “Hácete un canje de piedra pómez, así la hacés completa”, fue uno de los duros comentarios que recibió la hija de Reina Reech.
“Para que sea creíble el chivo, lavate los pies”, “¿Hay necesidad?”, fue otra de las devoluciones que Juana recibió en su Instagram. Y, lejos de quedarse callada y muy fiel a su estilo de responder a todo, la también heredera de Nicolás arremetió y contestó...
“Jajajaja vivo en patas en el jardín, en la casa y hasta en la calle. Déjenme tener los pies con tierra en paz que me importa NADA!”, dejó en claro Repetto, sin vueltas, y apostando a no le movió "ni una pestaña" lo comentarios negativos que recibió de algunos.
Cabe decir que, también, Juana generó un montón de dichos virtuales positivos, entre ellos de varias famosas como Claudia Albertario, quien le compartió emoji de fueguitos sobre su publicación. Lo más probable es que Repetto se haya quedado con esos dichos "pum para arriba".