Luego de unos dos meses de vivir su amor a escondidas, Flor Vigna y Luciano Castro hicieron público lo suyo en octubre de 2021. Desde ese primer momento, la pareja empezó a mostrarse muy enamorada, y uno de los detalles que más llamaron la atención fue la buena onda que se dio con Sabrina Rojas.
Es que a la par de que Luciano mantenía su excelente vínculo con la mamá de sus hijos Esperanza y Fausto, también nacía una linda relación entre Flor y Sabrina, en pareja con Tucu López, con quien también la armonía es total.
"Nos llevamos bárbaro", aseguró Vigna sobre Sabrina, en una nota en la que habló de su presente sentimental y de cómo llevan adelante con mucho éxito un noviazgo donde hay hijos, ex y actuales parejas.
En este sentido, la conductora de El último pasajero, destacó cómo influyó en su apuesta a la pareja con el actor ver cómo su novio seguía llevándose bárbaro con Sabrina, a quien terminó dedicándole elogios y piropos.
"Eso, como mujer, es una recontra garantía. Porque, ¿viste que dicen que conocés de verdad a la persona cuando te separás? Cuando vi que estaba tan bien con su ex, digo: '¡Guau!'”, dijo la ex de Nico Occhiatto.
Y siguió: “Y cuando la conocí a ella, que es una mujer hermosa, increíble, muy buena desde el principio, dije: '¡Qué bueno! Esto también me da garantías. Si el hombre con quien estoy estuvo doce años con una mujer tan hermosa, quiere decir que es un buen hombre'”.
Finalmente, Flor se deshizo en elogios al hablar de Castro como padre: "Él es un papá increíble. Yo siento que el hombre que descubrió el amor hacia un hijo, o por lo menos él, porque no puedo generalizar, descubrió el amor incondicional. Entonces veo que Lu lo da todo. Y eso me enamora un montón".