Gran Hermano se convirtió en el programa más visto de la televisión argentina. Y es que, el reality del canal de las tres pelotas mantienen a todos atentos con lo que pasa dentro y fuera de la casa más famosa del mundo con los participantes más polémicos.
Hace algunas semanas, ingresaron dos nuevos participantes y aunque fueron muy bien recibidos por los hermanitos, parece que la paciencia se acabó con uno de ellos y ahora quieren que se vaya. Se trata de nada más ni nada menos que Ariel.
Y es que, hace algunas horas, Alfa y Romina se quejaron del parrillero por no poder dormir. Al parecer, Ariel ronca demasiado fuerte y mantiene a todos despiertos en la casa más famosa del país. Fue la ex diputada quien lanzó durante la prueba semanal: "Me voy a tener que levantar. No puedo dormir primo".
Marcos un poco cansado, respondió: "Así toda la noche". Pero fue Alfa, quien se mostró muy enojado por no poder dormir y lanzó: "Es terrible. Hay que aguantar. Ya no se cómo hacer. Voy a pedir tapones de silicona. Es toda la noche. Te rompe las pelotas".
Cabe recordar que durante su presentación, Ariel confesó: "Era muy fachero, no sabés lo fachero que era, pero pasó la vida y las harinas. Me he convertido en una inmadurez hermosa de 140 kilos. Mi nombre es Ariel Ansaldo, tengo 45 años y soy de Berazategui. Estudié comunicación social, teatro, marketing, de todo hice".
"En la pandemia armamos el quincho de Ansaldo, una parrillita donde la gente viene a comer. Quiero entrar a la casa para hacer divertir a la gente y dejar de correr detrás de la guita. Si hay algo que me encanta ante todo es reírme de mí mismo. A mí nadie me quiere ni me extraña", contó.